Club Hotel THe Drago Park

Quiénes somos

Atrapa, descubre y explora momentos únicos.

El descanso que mereces te está esperando en Costa Calma. Disfruta de una enorme piscina de agua dulce tumbado a la sombra de las palmeras o desconecta mientras te mantienes activo en el Gimnasio o jugando al Squash. En definitiva pasa tus vacaciones haciendo lo que más gusta en un hotel de 4 estrellas que pone a tu alcance todas las comodidades que puedas desear.

Club Hotel THe Drago Park, se encuentra situado en un moderno edificio ubicado en Costa Calma, uno de los principales y más tranquilos enclaves turísticos de Fuerteventura.

En el edificio principal, además de una amplia recepción en la que te recibiremos con una amplia sonrisa, contamos con un Restaurante Buffet donde podrás degustar una amplia variedad de platos, Bar-Salón Discoteca para amenizar tus noches.

En exteriores, disfrutarás de una amplia piscina climatizada para adultos y otra para niños o si prefieres pasar un día en la playa ponemos a tu disposición nuestro servicio de transfer hasta la playa de Costa Calma de forma gratuita.

Los más pequeños de la casa también tienen su espacio en Club Hotel THe Drago Park, ya que cuentan con un parque infantil y Mini Club, para hacer su estancia lo más divertida posible.

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.

NUESTRA MISIÓN. NUESTRA VISIÓN. NUESTROS VALORES.

Siempre un sí, siempre un paso por delante. Nos adaptamos a cada cliente y a cada momento.

Innovación y ecoeficiencia son la guía para garantizar tu salud durante tu estancia, mientras cuidamos del planeta.

Participamos de forma activa en la comunidad en la que vivimos. Somos responsables con el medio ambiente, la historia y la cultura.

La calidad marca la diferencia. Por ello, lograr un servicio de calidad es nuestro reto permanente y nuestra dedicación.

Cuidamos de nuestros empleados, y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes. Nuestro capital más valioso: profesionales competentes, dedicados y apasionados en su trabajo.

Somos responsables de nuestros actos y decisiones. Actuamos en base a nuestro código ético y a la responsabilidad social.